Peluquería Sensaciones abrió sus puertas en 2007 naciendo de un sueño de fundar una peluquería propia donde el cliente sea el protagonista en un ambiente tranquilo y familiar.

Bienvenido a

    Peluquería Sensaciones

En nuestro salón el cliente es el protagonista, ofreciéndole toda la experiencia de nuestras manos, asesorando, aconsejando y personalizando tu visita para conseguir los mejores resultados.
Es salón cercano y confortable en el cual puedes relajarte mientras dejas en nuestras manos tu cabello para un resultado extraordinario.
Trabajamos marcas de calidad con precios asequibles. Todos nuestros tintes son sin amoniaco, PPD, resorcina, parabenos y siliconas, son eco y vegan friendly.
Colores fantasía, semipermanentes respetuosos con tu cabello con ingredientes 100% naturales y veganos.

Un gran corte de pelo no se da por casualidad, pasa por una cita previa.

En nuestro salón sabemos de la importancia que tiene tu tiempo, por ello trabajamos con cita previa, así evitarás esperas innecesarias y sabrás el tiempo de tu estancia en el salón. Así sólo deberás de preocuparte de disfrutar y relajarte de tu experiencia al ponerte en nuestras manos. Por esta misma razón agradecemos que nos avises con antelación cualquier cambio en tu reserva.

Carmen María del Real

Mi objetivo era crear un salón de peluquería con un ambiente familiar, donde relajarse y disfrutar de una experiencia única. Desde hace 13 años he visto mi objetivo cumplido, trabajando cada día en mejorar y avanzar para ofrecer a mis clientas la mejor versión de mí, para sacar el mejor resultado y la mejor experiencia en cada servicio.

Dónde la protagonista eres TÚ, cuidando la salud del cabello.

Autodidacta, amante de la formación continua, en constante proceso de creación y descubrimientos, que es lo que me apasiona, teniendo la libertad de crear, de mejorar, con algo tan sencillo pero a la vez complicado como es el cabello.

Siempre intentando conseguir la mayor satisfacción del cliente.

Mi mayor satisfacción personal y profesional es cuando a las clientas que vienen a la peluquería se les dibuje una sonrisa en la cara, y me digan «¡Me encanta!», «Vengo de lejos y solo me dejo en tus manos».