Tratamiento de Nanoplastia en Valencia
Recomendado para cabellos naturales, con coloraciones, con mechas (valorando el cabello).
Desde 3€ el gramo.
Manolo Taberner 30, 46018 Valencia
¿Qué es la nanoplastia?
El tratamiento de Nanoplastia en Valencia es uno de los tratamientos más efectivos del mundo de la reparación y alisado, pues para penetrar no necesita champú abre cutículas ni crema cierra cutículas, todo lo que aporta al cabello es natural y no solo no genera daños además reconstruimos y reestructuramos. Si estas embarazada o en lactancia también se puede realizar, es totalmente seguro.
¿Cómo funciona el Tratamiento de Nanoplastia en Valencia?
Las nanoesferas penetran hasta lo más profundo del cabello, la médula, y en vez de romper los puentes, lo que hace de forma natural es depositar en ella aminoácidos y aceites esenciales, los cuales se convierten en la médula en polos positivos y negativos uniéndose entre sí.
A esta acción se le denomina cadena proteínica. Al pasar la plancha por todo el cabello, contribuiremos a sellar la penetración del producto.
¿Qué aporta el tratamiento de nanoplastia?
La nanoplastia reconstruye, nutre, hidrata y fortalece el cabello dañado en procesos físicos y/o químicos. Sus ‘’nano-activos’’ devuelven la masa intercelular y los nutrientes esenciales, regenerando por completo la fibra capilar.
El tratamiento de nanoplastia posee una formulación especial con un pH fisiológico y agentes NANO INTELIGENTES que limpian e hidratan el cabello sin agredir o abrir la cutícula. Por ello se puede recomendar para la inmensa mayoría de cabellos, siempre con el diagnostico previo de un profesional.
¿A quién está recomendado? ¿Cuánto dura?
El tratamiento de nanoplastia se puede recomendar a cabellos sensibilizados, con caída o químicamente tratados. Siempre que un profesional haga un diagnostico.
Reestructura el cabello dañado y desfibrado. Devuelve el cemento intercelular (córtex), nutre y fortalece el cabello. Devuelve luminosidad, suavidad, brillo y vitalidad al cabello.
Reestructura el cabello dañado y desfibrado. Devuelve el cemento intercelular (córtex), nutre y fortalece el cabello. Devuelve luminosidad, suavidad, brillo y vitalidad al cabello.
Duración de entre 4 a 6 meses.